03/10/2022

Millie Bobby demandará a su exnovio Tiktoker por mentir sobre su relación

  • Con información de 20 minutos
14 de julio de 2021, 10:27
Millie Bobby Brown tiene 17 años. (Foto: Rolling Stone)

Millie Bobby Brown tiene 17 años. (Foto: Rolling Stone)

El tiktoker lanzó fuertes comentarios sobre Millie Bobby Brown y ahora será acusado legalmente. 

OTRAS NOTICIAS:  Roban vehículo de un hombre mientras grababa un TikTok con su hijo en México (video)

Hunter Ecimovic, es un popular tiktoker que está bajo los reflectores luego de hacer unas fuertes declaraciones de la relación amorosa que sostuvo con la famosa actriz Millie Bobby Brown. 

Fue a través de una transmisión en vivo en Instagram que el tiktoker dijo que inició su relación con la Bobby cuando ella tenía 16 años y él 20. Durante ese Instagram live también lanzó comentarios despectivos sobre ella.

Tras las revelaciones, varios usuarios comenzaron a burlarse de la joven actriz de Hollywood, a lo que él también prosiguió, además, otros lo señalaron de ser un groomer.

Otros internautas lanzaron una lluvia de críticas por la actitud de Hunter.

Hunter por su parte alegó que los padres de su expareja estuvieron de acuerdo con el vínculo amoroso. "Estuve viviendo en la casa de Millie durante ocho meses. Cómo diablos puede eso conllevar una demanda. Pensé que su madre y su padre lo sabían todo", expresó.

Será demandado

Aunque la actriz de 17 años no se ha pronunciado en sus redes sociales, los representantes legales dijeron al portal TMZ que el tiktoker es deshonesto, además enfatizaron que es "irresponsable, ofensivo y odioso".

De acuerdo al equipo jurídico de la estrella del cine se desconocen las causas por las que Hunter hizo esas declaraciones, pero sí agregaron que están tomando medidas para asegurarse de que detenga ese comportamiento.

Mira aquí lo que dijo Hunter:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar