• Política

Ministro a afectados de El Cambray: "Yo vivo en un lugar como este"

  • Por Soy502
El ministro Aldo García participó en la entrega simbólica de las llaves de las casas de Querida Familia. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

El ministro Aldo García participó en la entrega simbólica de las llaves de las casas de Querida Familia. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

El ministro de Comunicaciones, Aldo García, se desplazó hasta la colonia Querida Familia para entregar las casas a las 181 familias afectadas por la tragedia de El Cambray II.

No obstante, durante su discurso en el acto de entrega simbólica el funcionario comparó las casas que estaba entregando con la suya.

  • POR SI NO LEÍSTE:

"Yo también vivo en un lugar como este, donde hay una lotificación, casas iguales todas muy bonitas; pero también hay reglamentos, hay formas de convivir", expresó.

Según García, uno de los retos de la comunidad del antiguo Cambray es volver a vivir unida después de que durante dos años cada miembro tuvo que hacer su vida. Además, cada familia ahora tendrá nuevos vecinos, según fue distribuido el reparto de los lotes asignados.

"Es importante que se vuelvan a unir y trabajen adecuadamente", añadió.

García hizo un llamado a que a través de la Asociación de Vecinos analicen y fijen las normas de convivencia en un reglamento para evitar problemas y en el que conste si pueden o no hacer un segundo nivel o colocar ventas de comida en las casas.

Escucha aquí el audio:

Este viernes, el Ministerio de Comunicaciones entregó simbólicamente las llaves de las 181 viviendas, como ya había hecho hace dos años el expresidente Alejandro Maldonado.

El próximo miércoles, los vecinos están convocados de nuevo para recibir oficialmente sus llaves y a partir de esa fecha podrán trasladarse a su nuevo domicilio.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de diciembre de 2017, 14:12

Comentar
cerrar