Aunque los Thunder de Oklahoma perdieron el juego por 114 a 109 contra los Trail Blazers de Portland, una anotación de su pívot, Taj Gibson, podría convertirse en la jugada del año de la NBA.
La impresionante maniobra tuvo lugar casi al final del segundo cuarto del partido (2.8 segundos restantes), cuando la posesión del balón parecía que terminaría en las manos de los Blazers.
- QUE NO SE TE PASE VER:
Impresionante golazo desde media cancha del brasileño Luiz Carlos https://t.co/BLUhYCSYQ1 pic.twitter.com/h08meXRHia
— Soy 502 (@soy_502) 1 de marzo de 2016
En una espectacular actuación, Gibson interceptó una asistencia del alero Pat Connaughton, que intentó hacer un pase largo desde el saque de fondo. El pívot de los Thunder dicidió probar un tiro lejano de más de 18 metros de distancia.
El tablero pasó de un empate a un 57-60 a favor de los de Oklahoma, luego del impresionante lanzamiento de Gibson que les dio tres puntos.
- POR SI NO LO VISTE:
Video >> ¡Insólito! Portero ataja tiro de esquina y cruza la cancha para anotar ⚽ https://t.co/hozXPpIeWf pic.twitter.com/8ICJDAnM90
— Soy 502 (@soy_502) 11 de diciembre de 2015
Tras la derrota del equipo, los Thunder ocupan el séptimo puesto de su conferencia.
*Con información de Infobae




