Aunque muchos pensaron que Ryan Reynolds protagonizaba el aplaudido baile, se trata de un bailarín y modelo que roba suspiros.
OTRAS NOTICIAS: Pareja mexicana viajó a Guatemala y así fueron estafados al llegar (video)
El 22 de julio se estrenó a nivel mundial "Deadpool & Wolverine", una cinta de Marvel que ya ha roto varios récords tras lograr un éxito taquillero.
Entre ellos, el haberse convertido en la película clasificada R más taquillera en Norteamérica. Hasta el jueves pasado, en Estados Unidos logró 298.3 millones de dólares, cifra que va en aumento.
Una de las escenas que ha causado sensación, desde entonces, es el baile inicial del antihéroe al ritmo de "Bye Bye Bye", de NSYNC.

Recientemente, a Ryan Reynolds, actor que da vida a Deadpool, le preguntaron cómo logró aprenderse la coreografía y ejecutarla sin dificultades.
¿No fue él?
Ante ello, el famoso confesó que se trató de Nick Pauley, modelo y bailarín profesional.
"Un chico llamado Nick Pauley es el que coreografió, y quiero decir que está haciendo muchos de los movimientos que NSYNC ya había establecido. Si parece que la persona que está bailando no tiene artritis, es él. Así que me atribuiré su talento y le agradeceré su contribución y sus servicios", dijo.
Deadpool Bye bye bye Baile
Cabe recalcar que el propio Pauley ha compartido contenido en el que deja ver cómo preparó el baile que se ha vuelto viral a nivel mundial.
El también consultor creativo agradeció a Reynolds por creer en él para interpretar a "Dancepool", como le han llamado en los créditos.