15/06/2021

  • Comunidad

El momento en que extraen a una de las víctimas de la avioneta

  • Por José Miguel Castañeda
08 de noviembre de 2020, 16:11
La avioneta trasladaba víveres para los damnificados por Eta. (Foto: Wilder López/Soy502)

La avioneta trasladaba víveres para los damnificados por Eta. (Foto: Wilder López/Soy502)

Los Bomberos Voluntarios publicaron un video en el que muestran cómo lucharon para combatir las llamas para rescatar a uno de los tripulantes de la avioneta que se estrelló en la zona 9 capitalina.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • MIRA AQUÍ:

Con ayuda de extintores y mangueras contra incendios, los bomberos Voluntarios lograron sofocar las llamas y extrajeron a una de las víctimas. Sin embargo, esta ya había muerto debido a la gravedad de las heridas, pero aún no ha sido identificada.

Así extrajeron a la persona fallecida:

Por otra parte, la segunda víctima fue auxiliada por los bomberos Municipales, quienes la trasladaron con heridas y quemaduras de gravedad, a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Los bomberos Municipales informaron que la personas trasladada es Juan José Rómulo López Yat, cuyo nombre corresponde al piloto, pero aún no puede ser confirmado.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Una de las versiones que manejan las autoridades es que el piloto iba acompañado por su padre, quie es el señor José Rómulo López. No obstante, aún hay confusión respecto a la identidad del fallecido, por lo parecido de ambos nombres.

  • ADEMÁS:

La avioneta se dirigía a Alta Verapaz para llevar víveres que fueron donados por docentes, estudiantes y personal administrativo de la Universidad de San Carlos (Usac).

Comentar
cerrar