El avión tuvo que regresar al aeropuerto luego de 35 minutos de vuelo, pues la cubierta se soltó.
OTRAS NOTICIAS: Accidente aéreo en "Aeropuerto Internacional La Aurora"
El avión Boeing 737-800 de Southwest Airlines, con destino a Houston, tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Denver este domingo, luego de que se desprendiera la cubierta del motor y este golpeara el ala, indicó la Administración Federal de Aviación.
La agencia indicó que se investigará el incidente, pues la empresa ha enfrentado una serie de problemas mecánicos en los últimos meses.
| Momentos aterradores para los pasajeros del vuelo Boeing 737-800 de Southwest Airlines de Denver a Houston cuando la cubierta del motor se desprendió durante el despegue, lo que obligó al avión a regresar a Denver. pic.twitter.com/ku7qHFC79o
En un comunicado, el aeropuerto detalló que los pasajeros tomarán otro avión a Houston y que llegarían aproximadamente con tres horas de retraso.
"Pedimos disculpas por las molestias causadas por el retraso, pero nuestra máxima prioridad es la seguridad absoluta de nuestros clientes y empleados", reza el comunicado.
Del incidente no se reportan lesiones. Según el aeropuerto, los equipos de mantenimiento revisarán el avión, que estuvo en el aire durante 35 minutos antes de dar media vuelta y aterrizar. La FAA indica que el avión fue considero apto para volar en mayo de 2015.
| El vuelo Boeing 737-800 de Southwest Airlines con destino a Houston se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver después de que la cubierta del motor se desprendiera durante el despegue. pic.twitter.com/iVUyFIkh16
*Con información de CNN