02/08/2021

Monogram se incorpora a Tiendas Vivendo

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
16 de diciembre de 2020, 10:53
El portafolio de electrodomésticos ya disponible en Vivendo incorpora refrigeradora, estufa, lavavajillas y un horno empotrable. (Imagen: Soy502)

El portafolio de electrodomésticos ya disponible en Vivendo incorpora refrigeradora, estufa, lavavajillas y un horno empotrable. (Imagen: Soy502)

En la actualidad, las personas buscan que sus electrodomésticos incorporen lo último en tecnología

Basado en esa premisa, Vivendo dio a conocer la incorporación de Monogram, la marca de cocinas de alta gama

La línea de Monogram viene a complementar nuestra oferta de electrodomésticos exclusivos para clientes que buscan sentirse como un chef en su propia casa.
Oscar Hurtado
, gerente general de Vivendo.

Monogram ofrece una experiencia única, inspirada en un estilo de vida vanguardista y moderno. Con un diseño exclusivo  y una tecnología galardonada.

En sus inicios, Monogram nace como un portafolio de General Electric, pero debido a su crecimiento y desarrollo notable en el mercado americano, la marca fue asignada su Top Brand. En 2007 se construyó el Monogram Experience Center.

Con Monogram brindamos una nueva opción al consumidor ofreciendo productos de lujo que no solamente se ven bien, sino que ofrecen un desempeño único en la cocina.
Ana Moran
, gerente regional de Monogram.

El portafolio de electrodomésticos ya disponible en Vivendo incorpora refrigeradora, estufa, lavavajillas y un horno empotrable. 

  • Refrigeradora: su sistema incorpora conexión WiFi, autofill pitcher y parrillas con iluminación LED con marco hidrofóbico, es decir que evita derrames.
  • Estufas: su diseño maneja una parrilla de extensión completa, hornos dobles con todas las funciones en ambos, amplia potencia en quemadores y tecnología speedcook.
  • Hornos empotrables: cuentan con conexión WiFi, que permite controlar las funciones del horno desde un teléfono inteligente y sistema de cocción dirigida.
  • Lavavajillas: cuenta con iluminación interior, con un sistema de lavado que garantiza no solamente que los platos queden limpios, sino también secos.
Comentar
cerrar