"La Reina de las Motocicletas" murió en un accidente de tránsito. Olga Pronina, una bella rusa de 40 años, quien era una estrella de Instagram por sus fotos y videos, en los que posaba con escasa ropa y hacía peligrosas acrobacias.
- LEE TAMBIÉN:
¿Recuerdas a Yuridia de La Academia? Así luce ahora, en bikini https://t.co/TKri7RQvOR pic.twitter.com/zSB2djuIvX
— Soy 502 (@soy_502) 15 de octubre de 2016
Aparentemente Olga viajaba a alta velocidad, sobre una autopista en la ciudad rusa de Vladivostoken, cuando perdió el control de su BMW S1000RR y golpeó un guardarriel. Los equipos de socorro llegaron poco después para encontrarla sin vida.
Según relatos de testigos en la escena del accidente afirmaron que la rueda posterior de su moto se encontró a 600 metros de la escena, confirmando que viajaba a alta velocidad al momento del impacto.
Amigos de Olga afirman que era una adicta a la velocidad y que había acumulado gran número de infracciones de tránsito desde que inició su estilo de vida sobre dos ruedas. Hasta el momento no encuentran la cámara que ella acostumbraba grabar sus viajes.
Solo 5 días antes de su muerte, la estilista de profesión, realizó su última publicación en Instagram. En ese video se le ve realizando maniobras a alta velocidad.
- ADEMÁS:
#QueNoSeTePase Sensual y atrevida, así luce @MaribelGuardia un sexy vestido con el que deslumbra a sus seguidores. https://t.co/IG7SJaLI8U pic.twitter.com/ahTKe1SS5z
— Soy 502 (@soy_502) 22 de marzo de 2017
*Con información de Infobae





