25/09/2020

  • Comunidad

Mujer es atacada por sus propios perros pitbull

  • Por Soy502
24 de noviembre de 2019, 11:11
Dos perros de raza pitbull atacaron a su dueña. (Foto: Con fines ilustrativos/Mis Animales)

Dos perros de raza pitbull atacaron a su dueña. (Foto: Con fines ilustrativos/Mis Animales)

Una mujer fue atacada por dos perros de raza pitbull, de su propiedad, y fue trasladada de emergencia a un centro asistencial con múltiples heridas, informaron los bomberos.

El ataque se produjo en el interior de la vivienda de la joven, de 27 años, ubicado en la 48 avenida de la colonia Molino de las Flores, zona 2 de Mixco.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia e informaron que la mujer presentaba múltiples heridas en ambas piernas, brazos y manos, provocadas por los perros.

Hasta el momento no se sabe qué pudo haber causado el feroz ataque, sin embargo, versiones de algunos vecinos señalan que los perros desconocieron a la mujer cuando ingresó a su casa.

La joven se convierte en el cuarto caso de ataques de perros pitbull en semanas recientes.

En el suceso más grave, una niña de un año murió por el ataque de su mascota, en la zona 11 de Mixco. El padre de la víctima, para lograr extraer del hocico del perro a la niña, tuvo que acuchillar al animal.

Otra víctima fue un niña de 4 años, el hecho se produjo en la zona 5, mientras la pequeña caminaba en la calle con su mamá. 

Mientras que otro menor de 9 años también fue mordido en la colonia Guajitos, zona 21.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar