25/09/2020

  • Para Sorprenderte

Mujer descubre infidelidad de su pareja por su pulsera 'smart'

  • Por Soy502
07 de diciembre de 2019, 09:12
Jane Slater, al compartir su historia vía Twitter, recibió casi 400 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios. (Foto: RT).

Jane Slater, al compartir su historia vía Twitter, recibió casi 400 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios. (Foto: RT).

Una mujer estadounidense compartió en sus redes sociales cómo descubrió que su novio el era infiel. Todo fue gracias a un dispositivo para monitorear la actividad física o una pulsera 'smart'.

Jane Slater, al compartir su historia vía Twitter, recibió casi 400 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios. 

La joven explicó que su pareja le regaló dicho dispositivo para Navidad, ella encantada, lo sincronizó con el su novio.

Sin embargo, un día, el hombre desapareció a eso de las 4 de la mañana y ella detectó, por medio de la pulsera, que sus niveles de actividad física se aceleraron de una manera considerable.

DEBERÍAS LEERLO:

"Alerta de spoiler: no estaba inscrito en una clase de OrangeTheory [programa de entrenamiento] a las 4 am", comentó en su propio tuit. 

Varios usuarios no tardaron en reaccionar y compartir sus propias experiencias e, incluso, revelaron casos similares. Tal fue el caso de Carey Gibbons.

"¡Jane! Mi exmarido quedó atrapado en una aventura porque llevaba puesto el reloj de entrenamiento y el monitor de latidos que mi madre le compró para Navidad, mientras estaba "corriendo". ¡Fue el aumento de la frecuencia cardíaca de menos de un minuto lo que me confirmó las cosas!"

*Con información de RT

Comentar
cerrar