• Mundo

Mujer encuentra serpiente venenosa en el baño de un hotel

  • Por Soy502
27 de marzo de 2019, 13:03
Los expertos consideran que la serpiente llegó a través del techo y no por la tubería del baño. (Foto: Wikipedia)

Los expertos consideran que la serpiente llegó a través del techo y no por la tubería del baño. (Foto: Wikipedia)

Una madre se llevó el susto más grande de su vida luego de descubrir que en el baño de la habitación, que habían rentado con su familia, se encontraba una serpiente venenosa. Su hija pequeña acababa de estar en el sanitario justo antes de la aparición de esta especie.

Julliete Roos dijo que su hija no se percató de la presencia de la serpiente, que es considerada una de las más venenosas del mundo. Cuando la madre se dio cuenta de la presencia de la víbora, se asustó mucho y llamó a su esposo para que le ayudara.

El hombre trató de extraer al reptil del baño, pero no pudo hacer nada al carecer de instrumentos para realizar la maniobra, por lo que decidió cerrar el cuarto para evitar que se escapara. Minutos más tarde llamaron a los administradores del hotel en Sudáfrica para que se hicieran cargo del suceso.

 

Por sus características, esta serpiente fue identificada como una cobra escupidora de Mozambique, una especie altamente peligrosa, que además tiene un comportamiento agresivo. Al encontrarse con una de ellas, las personas deben protegerse principalmente los ojos si se intenta capturarla.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar