Principales Indicadores Económicos

Una mujer ofrece 5 mil dólares a quien le encuentre pareja

  • Por Gabriela Solorzano
16 de julio de 2023, 15:41
Eve Tilley-Coulson, abogada de Los Ángeles. (Foto: Instagram/@ebtilley)

Eve Tilley-Coulson, abogada de Los Ángeles. (Foto: Instagram/@ebtilley)

Una mujer de Los Ángeles busca "el amor verdadero" y su propuesta se ha vuelto viral en las redes sociales.

OTRAS NOTICIAS: Conmoción por extraño esqueleto hallado en una playa de Australia

Eve Tilley-Coulson, es una abogada de 35 años que reside actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos, quien intenta encontrar el amor a través de las redes sociales.

Exhausta de la soltería, Eve lanzó una peculiar propuesta: ella está dispuesta a pagar 5,000 dólares a la persona que le ayude a encontrar un esposo. Aunque, la mujer puso algunas condiciones que han dejado intrigados a los usuarios.

Por medio de su cuenta de TikTok, la mujer dio a conocer la "oferta". Sin embargo, en cuestión de minutos, el video se volvió viral, generando casi 1 millón de visitas.

(Foto: Instagram/@ebtilley)
(Foto: Instagram/@ebtilley)

La joven abogada desde hace cinco años se encuentra soltera y ha intentado salir para conocer personas en lugares como la universidad, el trabajo, bares e incluso la iglesia.

También utilizó aplicaciones de citas, lamentablemente sus intentos han resultado fallidos. "Los chicos no se acercan en persona y la mayoría de las aplicaciones no buscan relaciones serias", expresó Eve.

Por esa razón, la abogada decidió ofrecer 5,000 dólares por un esposo que pueda cumplir con sus expectativas y desee tener una relación sólida.

“El único requisito físico real que tengo es que debe ser alto porque yo soy alta”, señaló Eve, quien mide aproximadamente 1.79 metros.

Aunque la altura es su única petición, la joven ha dicho que le encantaría salir con actores de Hollywood.

Sin embargo, la abogada ha declarado que el pago de la propuesta la realizaría después de que esté firmado el acta de matrimonio.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar