Principales Indicadores Económicos

¡Arresto domiciliar! Dictan orden para conductoras del accidente en El Naranjo

  • Por Dulce Rivera
10 de febrero de 2023, 16:40
Las mujeres arrestadas tras el accidente en una pastelería de El Naranjo enfrentarán dos delitos. (Foto: Bomberos Voluntarios) 

Las mujeres arrestadas tras el accidente en una pastelería de El Naranjo enfrentarán dos delitos. (Foto: Bomberos Voluntarios) 

Un accidente de tránsito en el bulevar El Naranjo terminó con un carro empotrado dentro de una pastelería. 

Te interesa: ¿Qué pasó con las mujeres capturadas por accidente en El Naranjo?

Por el accidente de tránsito, dos mujeres fueron detenidas por la Policía Nacional Civil y puestas a disposición de un juzgado. 

Según los testigos, dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente, segundos antes que uno de estos ingresara a toda velocidad a la pastelería, habrían chocado. 

Las mujeres que conducían estos vehículos de 35 y 40 años de edad fueron trasladadas al juzgado de Mixco. 

El Ministerio Público confirmó que la Fiscalía Municipal de Mixco tiene a su cargo la investigación del caso. 

"El Ministerio Público realizó el procesamiento de la escena y se recabaron declaraciones testimoniales, asimismo, se realizó el seguimiento en las calles cercanas a donde ocurrieron los hechos para localizar cámaras de video vigilancia para esclarecer los hechos", dijo el MP. 

El juzgado de paz de Mixco resolvió dictar arresto domiciliar en contra de las conductoras y fijó audiencia de primera declaración para el 09 de junio de 2023. 


Ambas deberán declarar qué fue lo que ocurrió porque están siendo acusadas de lesiones culposas y daños a la propiedad. 

Así ocurrió el trágico accidente

El jueves 9 de febrero se registró un fuerte accidente de tránsito que dejó un vehículo empotrado en una pastelería, ubicada en la 7a. avenida de la zona 4 de Mixco, en el bulevar El Naranjo.

El hecho de tránsito quedó grabado por una cámara de seguridad y muestra el momento en que el automóvil ingresa al también restaurante y colisiona contra varios comensales.

Como evidencian las imágenes, seis mujeres se encuentran en una mesa, cuando de pronto el carro ingresa a toda velocidad y las arrolla.

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar