25/06/2021

  • Fútbol nacional

Municipal inició la pretemporada junto a José Saturnino

  • Por Cindy Alonzo
07 de junio de 2021, 12:06
El CSD Municipal inició con los entrenos de pre temporada junto al nuevo director técnico José Saturnino. (Foto: Municipal)

El CSD Municipal inició con los entrenos de pre temporada junto al nuevo director técnico José Saturnino. (Foto: Municipal)

El nuevo entrenador de Municipal ya trabaja con el equipo y se prepara para el Torneo Apertura 2021, el cual aún está pendiente de definirse. 

OTRAS NOTICIAS: Municipal presentó al "Diablo Mayor" José Cardozo como nuevo entrenador

Una "nueva ilusión y un mismo objetivo" describió Municipal en sus redes sociales dando pie al inició de la pretemporada este lunes 7 de junio en el estadio del Trébol.

Posterior a la presentación del nuevo director técnico paraguayo José Saturnino el pasado viernes, los escarlatas iniciaron los entrenos de pretemporada al Torneo Apertura del fútbol guatemalteco, junto al preparador físico Miguel Denis.

Durante su presentación, Saturnino explicó sus objetivos con Municipal. "Quiero venir a aportar como entrenador, armar una buena familia, que intente siempre ganar, ser protagonista con el equipo. Un equipo que intente ganar en cualquier campo de juego y proponga un buen fútbol que es lo que gusta. La verdad me ilusiona mucho ganar cosas importantes con ellos”, indicó.

Torneo Apertura 2021

Los Rojos, al igual que otros equipos, esperan el inicio del Torneo Apertura el cual aún está pendiente de definirse. Se especula que este podría iniciar en agosto próximo. Sin embargo, será la Liga Nacional la que determine el calendario.

Comentar
cerrar