Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Comunidad

Las naranjas "saladas" que no logran llegar a su destino

  • Por Soy502
09 de febrero de 2019, 18:02
Un camión lleno de naranjas volcó en la ruta al Atlántico. (Foto: El Puerto Informa)

Un camión lleno de naranjas volcó en la ruta al Atlántico. (Foto: El Puerto Informa)

Cientos de naranjas invadieron la ruta al Atlántico luego de que un camión volcara. Aunque esto generó congestionamiento, no es la noticia, resulta que estas mismas naranjas fueron las protagonistas de otro accidente que se produjo el martes.

El accidente de hoy se produjo en el kilómetro 69. Según el conductor, que resultó ileso, tuvo problemas para conducir el camión, luego de que le explotara una llanta.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con versiones que recogió el medio El Puerto Informa, el piloto acudió en apoyo a uno de sus compañeros que tuvo un accidente el martes, cuando también a él se le explotó una llanta y volcó en la ruta al Atlántico, pero en el kilómetro 248, botando en el pavimento todas las naranjas que transportaba.

Las naranjas, que provienen de Honduras, cayeron en el asfalto, lo que fue aprovechado por los pobladores de lugar para llenar costales. Pero al parecer no se llevaron todas, el piloto del accidente de hoy transportaba las frutas que sobraron, pero tuvo tan mala suerte que sufrió un nuevo accidente.

En el video, publicado por Publi Noticias Petén, se observa cómo las personas aprovecharon el accidente de el martes para hurtar las naranjas que se encontraban en el pavimento.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar