• Fama

Netflix revela cuántos suscriptores tiene y otros secretos

  • Por Soy502
Netflix además reveló los números de audiencia para varios de sus programas de televisión. (Foto: AFP)

Netflix además reveló los números de audiencia para varios de sus programas de televisión. (Foto: AFP)

Netflix reveló esta semana que sumó casi nueve millones de nuevos suscriptores de pago durante los últimos tres meses de 2018, superando sus propias expectativas de 7.6 millones de nuevos suscriptores.

El servicio cuenta ahora con 139 millones de suscriptores a nivel mundial. Se espera agregar otros 8.9 millones de suscriptores en el trimestre que finaliza en marzo, la gran mayoría de los cuales se espera que provengan del mercado internacional. 

  • LEE TAMBIÉN:

El informe de ganancias de la compañía llegó al comienzo de este año crucial para la plataforma, pues Netflix reveló planes para aumentar los precios mensuales de suscriptores en EE.UU.

Netflix dijo que espera que la subida de los precios se “incremente” para los clientes existentes en los primeros dos trimestres de 2019. En tanto, el cambio los precios para los nuevos clientes entran en vigencia de inmediata.

  • ADEMÁS:

El aumento de precios podría ayudar a Netflix a pagar la factura por su asombroso gasto en contenido. La compañía invirtió 8 mil millones de dólares en programación en 2018, un aumento respecto a los 6 mil millones de dólares estimados en 2017.

Netflix informó que Bird Box, su película protagonizada por Sandra Bullock, fue vista por más de 80 millones de miembros en sus primeras cuatro semanas. La compañía también dijo que “You”, una nueva serie, fue vista por más de 40 millones de miembros en sus primeras cuatro semanas.

*CON INFORMACIÓN DE CNN

19 de enero de 2019, 17:01

Comentar
cerrar