08/05/2021

  • Viral

Niño enternece con su técnica para calmar el llanto de su hermanito

  • Con información de Clarín
23 de marzo de 2021, 09:03
Los niños fueron captados por su madre, quien compartió el video en las redes sociales. (Captura Video)

Los niños fueron captados por su madre, quien compartió el video en las redes sociales. (Captura Video)

Un niño se ha convertido en todo un héroe en redes sociales al mostrar la manera de calmar a su hermanito, quien estaba frustrado por no poder iniciar con un videojuego.

______

TAMBIÉN: "Noviazgo" de niños influencers genera controversia en las redes

______

La mamá de los niños, Ashley compartió la escena en Twitter el 15 de marzo y explicó el contexto. En ese momento, el niño de cuatro años tenía ganas de prender su consola y jugar.

Sin embargo, la batería del aparato todavía no había terminado de cargarse.

"Algunos me preguntaron por qué lloraba, quería jugar Nintendo, si ustedes tienen niños o estuvieron cerca de alguno saben que ellos suelen creer que está completamente cargada, después de estar enchufada sOlo un milisegundo... de todas formas, aún no lo estaba y empezó a tener una pequeña crisis hasta que intervino el hermano mayor", escribió Ashley.

En las imágenes, se puede observar que el pequeño lloraba de espaldas a la cámara. Entonces Noah, de seis años, comenzó a inhalar y exhalar aire de manera profunda: buscaba que su hermano menor hiciera lo mismo que él. "Respira", le indicó.

En cuestión de segundos, el nene se calmó. Y Noah decidió felicitarlo. "¿Ves? Tienes que tranquilizarte", le dijo mientras le daba unas leves palmadas en la espalda.

 

La secuencia acumula más de siete millones de reproducciones en Twitter.

Los internautas han mostrado su sensibilidad y han felicitado a la madre por la manera en que ha criado a sus hijos y que se puso a prueba en un momento cotidiano, pero de gran importancia para la formación de los niños.

Comentar
cerrar