Un niño se ha convertido en todo un héroe en redes sociales al mostrar la manera de calmar a su hermanito, quien estaba frustrado por no poder iniciar con un videojuego.
______
TAMBIÉN: "Noviazgo" de niños influencers genera controversia en las redes
______
La mamá de los niños, Ashley compartió la escena en Twitter el 15 de marzo y explicó el contexto. En ese momento, el niño de cuatro años tenía ganas de prender su consola y jugar.
Sin embargo, la batería del aparato todavía no había terminado de cargarse.
"Algunos me preguntaron por qué lloraba, quería jugar Nintendo, si ustedes tienen niños o estuvieron cerca de alguno saben que ellos suelen creer que está completamente cargada, después de estar enchufada sOlo un milisegundo... de todas formas, aún no lo estaba y empezó a tener una pequeña crisis hasta que intervino el hermano mayor", escribió Ashley.
En las imágenes, se puede observar que el pequeño lloraba de espaldas a la cámara. Entonces Noah, de seis años, comenzó a inhalar y exhalar aire de manera profunda: buscaba que su hermano menor hiciera lo mismo que él. "Respira", le indicó.
En cuestión de segundos, el nene se calmó. Y Noah decidió felicitarlo. "¿Ves? Tienes que tranquilizarte", le dijo mientras le daba unas leves palmadas en la espalda.
My four year old was about to have a whole tantrum and my 6 year old helped him manage his breathing so he could calm down.... I’d say I’m doing freaking alright pic.twitter.com/wkGYPn0H4a
— ♥️B⚘ O⚘ Y⚘ MOM♥️ (@Ashleyoutloud) March 15, 2021
La secuencia acumula más de siete millones de reproducciones en Twitter.
Los internautas han mostrado su sensibilidad y han felicitado a la madre por la manera en que ha criado a sus hijos y que se puso a prueba en un momento cotidiano, pero de gran importancia para la formación de los niños.




