28/10/2020

  • Mundo

Niño es arrastrado por cinta de equipaje en aeropuerto

  • Por Soy502
26 de julio de 2019, 10:07
El pequeño no pudo escaparse de la banda y terminó herido tras ser arrastrado a otro sector del aeropuerto. (Captura Video)

El pequeño no pudo escaparse de la banda y terminó herido tras ser arrastrado a otro sector del aeropuerto. (Captura Video)

La curiosidad de un niño y la falta de atención de sus padres provocó un penoso incidente en el que el infante terminó con algunos golpes.

El hecho sucedió en aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson en Atlanta, cuando un niño se acercó a una banda de equipaje y le pareció divertido acercarse para saber cómo funcionaba.

Según el canal NBC, el pequeño se escapó cuando su madre estaba imprimiendo los pasajes, el niño quedó fascinado por la cinta transportadora. Se trepó y enseguida desapareció a través de una cortina de plástico, fuera del alcance de su madre y de un trabajador aeroportuario.

En el video se lo ve gateando sobre las maletas. Trata de evitar ser arrastrado a través de una máquina de revisión, pero la cinta va demasiado rápido y lo lleva dentro del aparato. El chico cae en otra sala, donde los empleados de seguridad hacen controles de equipaje.

 

El vocero de la Administración de Seguridad en el Transporte, Mark Howell, dijo que algunos de los empleados escucharon algo parecido al maullido de un gato. Una vez que notaron al pequeño, se apresuraron en rescatarlo.
El pequeño se fracturó una mano, pero fuera de eso se encuentra bien, señalaron las autoridades.

"Estoy agradecida de que esté vivo", comentó su mamá Esther Vega al canal WSB. "Es en lo único que pienso. Solo estoy agradecida de que esté aquí".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de TN Argentina

Comentar
cerrar