*Causa ajena al COVID-19

  • Tecnología

Las notas de voz en WhatsApp tienen una nueva función

  • Por Soy502
02 de abril de 2019, 20:04
Whatsapp tiene una nueva modalidad en sus mensajes de voz. (Foto: zeebiz)

Whatsapp tiene una nueva modalidad en sus mensajes de voz. (Foto: zeebiz)

La famosa plataforma de mensajería instantánea WhatsApp estrenará una nueva función que facilitará la vida de quienes prefieren comunicarse a través de notas de voz. 

Según el sitio especializado llamado WaBetaInfo esta herramienta permitirá escuchar de forma consecutiva los mensajes de audio recibidos evitando que los usuarios tengan que presionar el botón de reproducción por cada archivo de audio. 

El reporte sugiere que para verificar que la función esté habilitada, solo debes pedir a tu amigo que te envíe dos mensajes de voz; estará disponible si el segundo mensaje se reproduce de forma automática después del primero. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Esta actualización está disponible en la actualización 2.19.86 de la versión beta para los dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android aunque no se sabe cuando llegará a los usuarios en quipos iOS. 

La actualización de la beta para Android también incluye una segunda versión de la herramienta Picture in Picture (PiP), que nos permite disfrutar de contenido en video mientras navegamos al interior de una conversación.

Esta nueva versión corrige la limitación que impedía abrir otra conversación sin cerrar la reproducción del video, por lo que ya no será necesario esperar a que termine para interactuar con otras usuarios de la plataforma.

Recomendamos: Ya puedes proteger tus conversaciones con Face ID y Touch ID en WhatsApp

Comentar
cerrar