• Comunidad

Novio abusador mató a su expareja cuando se negó a regresar

  • Por Jessica Gramajo
27 de julio de 2019, 16:07
Una joven estudiante fue asesinada por su exnovio. (Foto: Con fines ilustrativos/Walac)

Una joven estudiante fue asesinada por su exnovio. (Foto: Con fines ilustrativos/Walac)

Estaba enamorada, pero se percató que su pareja era un abusador, por lo que decidió dejarlo. El joven trató de volver, al no lograr su objetivo, la asesinó a sangre fría.

El asesinato ocurrió el pasado 18 de julio en la 30 avenida y 24 calle de la calzada Atanasio Tzul, zona 12.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La investigación de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio reveló que Silvia Michelle Mazariegos Victorio, de 22 años y estudiante de ingeniería, abordó el vehículo de su expareja cuando salió de trabajar.

Transitaban por la calzada Atanasio Azul, pero cuando llegaron a la 24 calle, Rafael Alfredo López Rosales, de 25 años, el joven descendió de su vehículo, lanzó a la joven a la calle y sin más, le disparó. Silvia recibió un impacto en la región del cráneo, que le provocó la muerte instantánea.

"Según las pesquisas, el sindicado sostuvo una relación sentimental con la víctima, con quien su actitud fue siempre celosa, obsesiva y compulsiva; debido a que ella finalizó la relación, López Rosales actuó de manera violenta en su contra", detalló la fiscalía del Ministerio Público.

El caso fue resuelto en ocho días, señaló el MP, ahora se iniciará un proceso legal contra López Rosales, quien ya fue capturado en la zona 10 capitalina.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar