22/09/2020

  • Fútbol nacional

Nuevo jugador de Municipal da positivo a Covid-19

  • Por Fredy Hernández
17 de agosto de 2020, 14:08
Erick Castro proviene del Izabal JC que disputó una serie de ascenso de Tercera a Segunda División. (Foto: CSD Municipal)

Erick Castro proviene del Izabal JC que disputó una serie de ascenso de Tercera a Segunda División. (Foto: CSD Municipal)

Un nuevo caso de Covid-19 se ha presentado en las filas del Club Social y Deportivo Municipal, según lo dio a conocer por medio de sus cuentas de redes sociales.

El cuadro Rojo informó que Erick Castro, recién incorporado al club capitalino, dio positivo a la prueba de Covid-19 que se le practicó este lunes 17 de agosto.

“Durante el fin de semana presentó molestias leves y por ello el lunes a primera hora se realizó el hisopado. Cabe resaltar que Castro no tuvo contacto con ningún integrante del cuadro mayor, únicamente con el preparador físico Rubén González”, destaca el comunicado de los Rojos.

Asimismo, el jugador viajó este lunes por la madrugada desde Izabal hacia la capital, pero permanecerá en cuarentena domiciliar durante 15 días y posteriormente se le practicará un nuevo hisopado para descartar la presencia del virus.

En cuanto a González, se le practicó un hisopado y resultado fue negativo, por lo que podrá continuar con sus labores dentro del club.

Anteriormente, Manuel "Tato" López había dado positivo a Covid-19 a principios de agosto, pero hace algunos días se reportó su recuperación.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar