Municipal y Comunicaciones continúan siendo protagonistas durante la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2026, con novedades importantes en sus respectivas plantillas.
OTRAS NOTICIAS: Comunicaciones se refuerza con un defensor central uruguayo
Por un lado, Municipal compartió este lunes las primeras imágenes de su nuevo delantero extranjero, Erick Japa, quien ya se incorporó oficialmente a los trabajos del vigente campeón nacional.
El atacante dominicano llegó al Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso, ubicado en Santa Catarina Pinula, donde completó las evaluaciones médicas correspondientes y posteriormente realizó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.
Inicia una nueva etapa.
Erick Japa se incorpora a la pretemporada escarlata.#VamosRojos pic.twitter.com/Tdl4UVAa5S
La incorporación de Japa representa una de las principales apuestas ofensivas del conjunto escarlata para la temporada 2026-2027, en la que buscará defender el título y competir por nuevos objetivos tanto a nivel nacional como internacional.
Otra baja
Mientras tanto, Comunicaciones confirmó la salida del mediocampista mexicano Gael Sandoval, quien no entra en los planes del cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio el "Fantasma" Figueroa para la próxima campaña.
Con la salida de Sandoval, los cremas liberan una plaza de extranjero, situación que podría abrir la puerta a la llegada de nuevos refuerzos en las próximas semanas para fortalecer la plantilla.
Comunicaciones FC informa que Gael Sandoval no continuará formando parte de nuestra institución.
Agradecemos profundamente su entrega, profesionalismo y compromiso defendiendo nuestros colores durante su etapa en el club, y le deseamos muchos éxitos en sus próximos retos. pic.twitter.com/UALhukvvg3




