*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Nuevo video de piloto que se sube a un arriate y derriba un poste

  • Por Soy502
02 de noviembre de 2019, 09:11
El incidente ocurrió esta semana en la 13 calle cerca de la iglesia Maria Auxiliadora ubicada en la zona 11 (Foto: Instagram)

El incidente ocurrió esta semana en la 13 calle cerca de la iglesia Maria Auxiliadora ubicada en la zona 11 (Foto: Instagram)

El imprudente piloto de un camión se subió a un arriate para acortar su trayecto debido al tránsito lento, pero en esa maniobra derribó un poste de luz eléctrica.

El incidente ocurrió esta semana en la 13 calle, a un costado de los campos del Cejusa y cerca de la Parroquia San Juan Bosco, Santuario María Auxiliadora, ubicada en la zona 11 capitalina. 

El conductor pasa por el arriate y luego retrocede porque se queda trabado en los cables. Automovilistas que pasaban también por el lugar grabaron el momento.

Según un lector de Soy502 que compartió el video, el piloto responsable del hecho incluso se bajó a quitar los cables que se trabaron en el camión, los dejó tirados junto al poste y se fue huyendo.

El Intendente del Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, Amílcar Montejo, informó sobre el incidente. Pero había reportado que se trataba de un tráiler. Los usuarios en redes sociales le corrigieron que se trataba de un camión.

MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar