• Mundo

Organizan evento masivo en memoria del "Pirata de Culiacán"

  • Por Soy502
Organizan evento masivo en Facebook, en memoria de "El Pirata de Culiacán". (Foto: YouTube)

Organizan evento masivo en Facebook, en memoria de "El Pirata de Culiacán". (Foto: YouTube)

Tras la muerte de Juan Luis Lagunas Rosales alias "El Pirata de Culiacán", usuarios de redes sociales han organizado un evento masivo el próximo 22 de diciembre en un club de Veracruz, México.

El evento llamado "Peda en honor al pirata de Culiacán" señala que la fiesta iniciará a las 21:00 horas y se prevé que asistan miles de personas. 

  • LEE AQUÍ: 

Hasta el momento, 8 mil 600 personas han indicado que asistirán al evento programado a través de Facebook, mientras que 35 mil 355 más, indicaron que les interesa. 

El joven youtuber fue atacado a balazos el recién pasado 19 de diciembre por hombres armados que irrumpieron en un bar de Zapopan, en el municipio de Jalisco

Semanas atrás, "El Pirata de Culiacán" había asegurado que el narcotraficante, líder del Cartel Jalisco Nueva Nación, Nemesio Oseguera Cervantes, no podía hacerle daño. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Pirata de Culiacán

Lagunas Rosales era un joven que vivía con su abuela desde que su progenitora lo abandono cuando era pequeño y nunca conoció a su padre. Nació en Sinaloa y cuando tenía 15 años viajó a Culiacán para buscar una mejor vida. 

Desde ese momento se dedicó a lavar carros y poco tiempo después se relacionó con hombres armados, relacionados con el narcotráfico y vieron en "El Pirata de Culiacán", una diversión. 

Tenía más de un millón de seguidores en Facebook y cerca de 500 mil en Instagram. 

21 de diciembre de 2017, 17:12

Comentar
cerrar