• Trending

El actor guatemalteco Oscar Isaac tiene su propio emoji de Star Wars

  • Por Soy502
Previo al estreno de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", los actores del filme tienen emojis de sus personajes en la red social Twitter. (Foto: Efe)

Previo al estreno de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", los actores del filme tienen emojis de sus personajes en la red social Twitter. (Foto: Efe)

Previo al estreno de la saga de la película "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", algunos de los actores del filme cuentan con su propio emoji en la red social Twitter. Entre ellos, el guatemalteco Oscar Isaac, quien interpreta a Poee Dameron, un piloto de Ala-X de la Resistencia. La pequeña figura del personaje aparece al utilizar el nombre del actor como un hashtag #OscarIsaac o #POEAWAKENS. 

El hashtag de la película también muestra una pequeña figura del robot BB8, el nuevo personaje que aparecerá en la historia. Para que este salga se debe utilizar el hashtag #StarWars. 

Por su parte, la actriz Daisy Ridley, que interpreta a Rey, una recolectora de chatarra del planeta desértico Jakku, también posee un emoji que representa a su personaje; este aparece al utilizar los hashtags #DaisyRidley, #REYAWAKENS y #TheForceAwakens. 

Finn, el stormtrooper que renunció a la Primera Orden y se unió a la Resistencia para convertirse en un Jedi, también posee su emoji; el personaje es interpretado por el actor John Boyega y aparece con el hashtag #FinnAwakens. 

La película se estrenará en Latinoamérica en menos de una semana y ya cientos de fanáticos se preparan para asistir a las salas de cine a apreciar la saga de Star Wars. 

11 de diciembre de 2015, 10:12

Comentar
cerrar