18/09/2021

Productor de cine relató cuando Juan Pablo Medina recibió la nominación a los premios Ariel

  • Con información de Infobae
20 de agosto de 2021, 16:14
Después que Juan Pablo Medina recibiera la noticias de su nominación, el productor de cine, Óscar Uriel, conversó con él. (Foto: Instagram)

Después que Juan Pablo Medina recibiera la noticias de su nominación, el productor de cine, Óscar Uriel, conversó con él. (Foto: Instagram)

El actor perdió una pierna, lo cual lo había derrumbado en la depresión.

OTRAS NOTICIAS: Juan Pablo Medina, actor de "La casa de las flores", perdió una pierna a causa de una trombosis

Juan Pablo Medina recibió una nominación por su participación en la película, Club de los idealistas, y fue su amigo el actor y productor de cine, Óscar Uriel, quien pudo conversar con él sobre el reconocimiento a su trayectoria. 

Además de la nominación de Juan Pablo, también se supo que el "Chespi", como se le conoce, fue nominado por, La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) por su participación al lado de Andrés Palacios y Claudia Ramírez.

Esta noticias llenó de felicidad no sólo a los más cercanos al actor de, La Casa de las Flores, sino que a todos los que lo rodean y es que Juan Pablo Medina a pasado momentos muy duros debido a la trombosis que puso en riesgo su salud que por consecuencia perdió una de sus piernas. 

Ante la noticia de la nominación, Óscar Uriel dijo:

“Estábamos llorando, un rato, estábamos muy emocionados”, comentó el también crítico de cine en entrevista con el programa Hoy.

“Siento que este reconocimiento le viene en un momento muy importante en su vida, en su carrera y que bueno que se le reconozca y por lo menos en estas horas la está pasando muy bien, y eso es muy importante para sus amigos y sus familiares”, añadió.

Óscar Uriel resaltó que será el próximo año cuando pueda trabajar al lado de Juan Pablo Medina.

Sobre la salud del actor, el crítico de cine no quiso abundar en el tema: “Cualquier información la tienen que dar sus papás, yo no estoy capacitado. Sé que está rodeado de su familia, de Paulina, su chica, y sus amigos estamos muy pendientes de él”.

Fue ayer cuando se supo de la nominación a Juan Pablo Medina. A través de las redes de su equipo de representación se informó que forma parte de los nominados al premio a Mejor Actor por la cinta El Club de los Idealistas que fue estrenada en 2020.

“Juan Pablo Medina Nominados Ariel 2021″, escribieron en un pequeño comunicado a través de sus redes sociales.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar