En menos de 24 horas, ubican otros tres cadáveres que fueron lanzados en la vía pública.
OTRAS NOTICIAS: Lanzó un cuerpo en Mixco y tras persecución ubican otro cadáver en el baúl
Durante la noche del miércoles 5 de junio, se confirmó la ubicación de tres cadáveres en la carretera de Santo Domingo Xenacoj en ruta a San Pedro Sacatepéquez.
Los cuerpos estaban envueltos en sábanas y con señales de violencia, el hecho consternó a los guatemaltecos.
La identidad de estos cuerpos aún no han sido revelado por las autoridades.
Sorprenden a hombre lanzando un cuerpo
Sin embargo, en menos de 24 horas, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de un taxista, quien fue sorprendido lanzando otro cuerpo en un sector conocido como colonia Josecito, zona 6 de Mixco.
El hecho ocurrió en esta madrugada de jueves 6 de junio, según detalló a Soy502 la PNC.
Fueron agentes de la comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes sorprendieron al taxista; sin embargo, el hombre notó la presencia de la seguridad pública e intentó huir.
La PNC explicó que inició una persecución contra el sospechoso que se movilizaba en un taxi pirata con matrículas P-089FSS, modelo 2015, y tras varios kilómetros recorridos, el hombre fue interceptado en un sector conocido como Ciudad Quetzal con dirección hacia la Cuchilla, El Milagro.
Ubican otro cuerpo tras persecución del taxista
Tras capturarlo e inspeccionar el vehículo, la PNC ubicó otro cadáver, el cual estaba envuelto en sábanas.
La institución detalló que el primer cuerpo que fue lanzado es de un hombre de aproximadamente 18 años, y la identidad no ha sido establecida.
Mientras que el cuerpo de la segunda víctima, y el cual fue hallado en el vehículo, no se ha determinado el sexo, edad e identidad.
El caso ya está siendo investigado por elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC y por fiscales del Ministerio Público (MP), quienes aún continúan con las diligencias correspondientes.
¿Fue el mismo taxista el que lanzó los cinco cuerpos?
Hasta el momento, se está a la espera de que las autoridades correspondientes revelen la identidad de los cinco cadáveres ubicados en menos de 24 horas.
Sin embargo, están investigando si los dos casos tienen relación o no.