Un mes y medio después de verse envuelto en la polémica por menospreciar en su cuenta de Twitter las manifestaciones pacíficas que realizan los guatemaltecos pidiendo la renuncia de algunos políticos, el músico Pablo Cristiani rompió el silencio.
“A la opinión pública”, así se titula el comunicado que Cristiani publicó en sus redes sociales. “Me he tomado este tiempo de silencio para reflexionar sobre mi acción hace algunas semanas en las redes sociales”, son las primeras líneas que escribió Pablo para ofrecer una disculpa pública al pueblo de Guatemala.
Amigos, es importante para mi compartirles lo siguiente:
En los seis párrafos de texto, el vocalista de la agrupación Los Miseria Cumbia Band, afirma que su comentario en las redes fue una imprudencia y que su intención jamás fue burlase del sentir de los guatemaltecos que quieren un cambio hacia lo mejor.
“Me disculpo públicamente, con mi familia, con mis amigos, con mis colegas de Los Miseria Cumbia Band, quienes han sido afectados indirectamente por mi forma de proceder”, afirma el cantante.
Pablo también deja claro que esta en total disposición de someterse a cualquier investigación con respecto a su gestión como Director de Espectáculos Públicos luego de acusaciones sobre movimientos anómalos de recursos en ese Ministerio.
Despidiéndose con la frase de una de sus más populares temas, “No se acaba el amor”, el músico afirma que sostiene su compromiso de aportar al progreso de Guatemala.






