23/05/2022

¡Aterrador! Padre ocasiona la muerte de su hijo por severo castigo

  • Con información de El Heraldo de México
20 de marzo de 2022, 18:38
El padre golpeó tan fuerte al niño que le provocó la muerte. (Foto ilustrativa: Primeriza) 

El padre golpeó tan fuerte al niño que le provocó la muerte. (Foto ilustrativa: Primeriza) 

El padre se enojó con su hijo de 5 años porque no le gustó el programa de televisión que veía y lo castigó con duros golpes que le causaron la muerte. 

OTRAS NOTICIAS: Presentadora aparece en estado de ebriedad en pleno noticiero

La muerte Sema'j Oglesby, de 5 años, ha causado conmoción en Nevada, Estados Unidos. Sobre todo, por la forma en la que ocurrió el deceso.

De acuerdo con información del medio Las Vegas Revie-Journal, el padre del pequeño, Gerald Oglesby, de 33 años, lo castigó severamente porque le disgustó el programa de televisión que el menor veía.

No pudo controlar su enojo, así que lo azotó en el rostro hasta que su barbilla se ensangrentó. Luego de ello, lo bañó para así continuar lastimándolo.

(Foto: El Heraldo de México)
(Foto: El Heraldo de México)

Esto dijo la policía 

Además, el informe de la policía de ese condado, logró constatar que el niño recibió fuerte golpes en otras partes del cuerpo: brazos, cuello, espalda y abdomen. 

También se dio a conocer que utilizó un cable para golpearlo y una pantufla, con esta última lastimó su abdomen, a pesar de estar muy mal, el pequeño pudo ponerse de pie y así llegar al sofá para recostarse. 

En el momento en el que se recostó, Sema´j vomitó y se quedó dormido, y ya no volvió a despertar. El padre, consiente de lo que había hecho, intentó reanimarlo con compresiones torácicas, pero fue inútil.

Sin embargo, al darse cuenta de lo que ocurría, decidió no llamar a las autoridades para pedir auxilio, ya que tenía miedo de perder la custodia de su hijo, al mismo que ya le había ocasionado una muerte trágica y dolorosa. 

“Gerald no llamó a los paramédicos ni a nadie más para ver si podía obtener ayuda. En cambio, se quedó al lado del niño a frotándole el cuerpo para consolarlo", reveló el informe de la policía citado por New York Post. 

La captura 

El hombre, en cambio, llamó a su hermana y a la madre del niño para explicarles y confesar que le pegó con mucha fuerza, luego, hizo un llamado al 911, pero se negó a seguir las instrucciones que le brindaron. Los oficiales localizaron en su casa el cuerpo del pequeño el pasado 16 de marzo, alrededor de las 13:00 horas. 

Finalmente, fue encarcelado en la ciudad de Henderson y se le acusa de asesinato. Se está a la espera de que le dicten sentencia. 

(Foto: El Heraldo de México)
(Foto: El Heraldo de México)

*Con información de El Heraldo de México. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar