25/11/2020

  • Mundo

Padre olvida a gemelos dentro de su auto y los encuentra sin vida

  • Por Soy502
27 de julio de 2019, 13:07
El hombre no pudo contener el llanto ante la terrible situación que generó su descuido. (Foto: Infobae)

El hombre no pudo contener el llanto ante la terrible situación que generó su descuido. (Foto: Infobae)

Un par de gemelos de tan solo un año de edad fueron hallados muertos. Los menores se encontraban dentro de un auto en el barrio Bronx, Nueva York, con espuma en la boca y sin signos vitales, luego de que su padre los dejara ahí encerrados por alrededor de ocho horas.

Los mellizos, un niño y una niña de nombre Phoenix y Martiza, respectivamente, fueron encontrados sin vida en la parte trasera de un Honda Accord, de acuerdo con fuentes policiales citadas por The Post.

El automóvil se encontraba muy caliente debido al sofocante calor, lo que habría deshidratado a los pequeños, que fueron dejados a su suerte por el padre, de 37 años.

El nombre del sujeto no fue revelado de inmediato por la policía local, pero luego se informó que se trata de Juan Rodríguez, un trabajador social de la Administración de Veteranos, y ahora está bajo custodia, de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York.

Eran las 8:00 de la mañana, cuando el Rodríguez estacionó su Accord en la calle de West Kingsbridge Road y Kingsbridge Terrace. Luego bajó del auto y se fue a trabajar.

El hombre dijo a la policía que regresó a las 4:00 de la tarde, y solo se cercioró de que sus hijos estuvieran en el auto para disponerse a conducir.

De pronto, las autoridades recibieron la llamada de una persona que escuchó los gritos del padre en plena carretera, reportó The Post. Cuando los policías llegaron al lugar donde se encontraba el auto, corroboraron la muerte de los mellizos.

Los padres de los fallecidos gemelos tienen un tercer hijo de tres años, a quien el padre dejó en Yonkers, una ciudad ubicada en el condado de Westchester, Nueva York, ese mismo viernes más temprano. Según una fuente consultada por el citado medio, afirmó que el niño está bien.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar