Un individuo que se vestía con traje formal y corbata no puede levantar sospechas y la mayoría de las personas lo verían como una persona trabajadora o un estudiante por su edad. Sin embargo, esto solo se trataba de un disfraz con el que delinquía un pandillero.
Luego de un trabajo de investigación, la Policía Nacional Civil detuvo la noche del viernes a Jimmi Efraín Cruz Huertas de 18 años, quien bajo sus vestimentas escondía su verdadera personalidad y un arma de fuego.
El sospechoso es integrante de la clica Solo Raperos, de la Mara 18 y es conocido como “El Ratón” o “El Acelerado”. Su detención se realizó en la entrada a la colonia El Limón de la zona 18 cuando se transportaba en una motocicleta.
Tras la revisión superficial, los agentes policiales le decomisaron una arma y una tolva que contenía 23 municiones.
Esta noche DEIC ha detenido, en la colonia El Limón, zona 18, a un marero 18 que usaba corbata, pero llevaba una pistola. Ésta es otra acción basada en Inteligencia Policial se trata de Jmmi Efraín Cruz Huertas, de 18 años, quien portaba una pistola con tolva y varias municiones pic.twitter.com/u3Y0EPgBfF
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) 13 de enero de 2018
TE PUEDE INTERESAR:
Al principio, Cruz Huertas había dicho que era un estudiante, pero al verificar en su base de datos, los agentes descubrieron realmente la identidad del detenido.
ADEMÁS:






