Las protestas en el Camp Nou contra la directiva, especialmente contra el presidente Josep María Bartomeu, tras el escándalo de esta semana, comenzaron con una pañolada blanca entre gran parte de la afición.
En videos compartidos en redes sociales se muestra a los fanáticos del cuadro culé moviendo los pañuelos, previo al inicio del partido entre el Barcelona y el Eibar.
Pañolada, pitos y cánticos generalizados de “Bartomeu dimisión” en el Camp Nou antes del Barça-Eibar. #Bartomeu #BarcaEibar #FCBarcelona
pic.twitter.com/ITRdoHGe6m
Ojo pañuelos en el Camp Nou pic.twitter.com/DWak8bi7gV
- MIRA:
La afición del Barcelona no está nada contenta luego de una investigación publicada por Cadena Ser, donde revelan que la Directiva pagó un millón de euros para contratar una empresa que creara perfiles falsos para elevar el nivel de aceptación del propio Bartomeu y atacar a sus propios jugadores.
Orgulloso de vosotros culés. #PañoladaCampNou#PanoladaCampNou pic.twitter.com/NobXGONivQ
Pour la première fois depuis longtemps, une #panolada et des sifflets au Camp Nou, les socios scandent #bartomeudimissio #barça pic.twitter.com/JPnbpPGQqu
La última vez que se observaron pañuelos blancos en el Camp Nou fue el 21 de abril de 2014, debido al descontento luego de perder la Copa y quedar eliminados de la Liga de Campeones.





