Principales Indicadores Económicos

Pasajero de vuelo hacia Guatemala abre puerta de emergencia y se posa sobre un ala

  • Por Mariana Farfán
27 de enero de 2024, 10:45
El pasajero tuvo que ser entregado a las autoridades. (Foto: Ilustrativa/Pexels) 

El pasajero tuvo que ser entregado a las autoridades. (Foto: Ilustrativa/Pexels) 

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó de un incidente en el que estuvo involucrado un avión con destino a Guatemala. 

OTRAS NOTICIAS: ¡En video! El impresionante avión de EE.UU. que llegó a Guatemala

Un pasajero de un avión que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino a Guatemala creó un incidente al abrir la puerta de emergencia. 

El pasado viernes 26, AICM dio información de los hechos a través de su cuenta en X, donde detalló que el pasajero abrió la puerta de emergencia y se posó sobre el ala mientras el avión estaba detenido. No se presentaron heridos. 

Según AICM, "por reglamentación internacional en materia de seguridad, dicha persona se puso a disposición de las autoridades", pero no he han dado más detalles sobre el hombre. 

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero, supuestamente luego de que el hombre entrara en desesperación porque el avión estuvo sin aire acondicionado por más de una hora, según Infobae

@hidrocalidod Pasajero de Aeroméxico abre una puerta de emergencia tras esperar más de 3 horas dentro del avión sin aire ni agua que beber. Un vuelo con destino a Guatemala tuvo un retraso de más de tres horas, y uno de los pasajeros decidió abrir una puerta de emergencia después de no tener respuesta de la tripulación con la falta de aire y agua. #aeromexico #vuelo #pasajero #puertadeemergencia #guatemala ♬ sonido original - Hidrocálido Digital

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar