15/06/2021

  • Comunidad

Pasajeros quedan atrapados en inundación de paso a desnivel de la 13 calle

  • Por Jessica Gramajo
28 de mayo de 2021, 15:05
Varios pasajeros de un bus quedaron atrapados en el techo de un bus que quedó bajo el agua en el paso a desnivel ubicado en la 12 calle de la Aguilar Batres. (Foto: Cortesía)

Varios pasajeros de un bus quedaron atrapados en el techo de un bus que quedó bajo el agua en el paso a desnivel ubicado en la 12 calle de la Aguilar Batres. (Foto: Cortesía)

Las lluvias de la tarde de este viernes inundaron varios sectores de la ciudad de Guatemala, principalmente las zonas 7 y 11. 

OTRAS NOTICIAS: Fuertes lluvias provocan inundaciones en la ciudad de Guatemala

Varios pasajeros quedaron atrapados en el techo de un bus que quedó bajo el agua en una inundación del paso a desnivel de la 13 calle y zona 11 capitalina.

Curiosos indicaron que el nivel del agua aumentó en segundos y el piloto del bus extraurbano ya no pudo hacer nada para salir del lugar. Socorristas de diferentes cuerpos de bomberos acudieron al viaducto para rescatar a las personas que quedaron atrapadas.

El hecho ocurrió en el paso a desnivel que conecta la 13 calle de la zona 11, con la calzada Aguilar Batres y la colonia La Reformita, ambas en la zona 12.

Video de la inundación en la 13 calle

En un video publicado en Facebook por Abraham Ruiz González se observa a, por lo menos, seis personas sobre el techo de un bus extraurbano, el cual está casi cubierto por el agua.

"Logré evitar el ingreso en el paso a desnivel, porque muchos vehículos comenzaron a retroceder. Fue increíble la fracción de segundos", señala. 

Fuertes lluvias sorprendieron este viernes 28 de mayo a los ciudadanos que residen en la ciudad capital. Varias inundaciones fueron reportadas, principalmente en el área de El Periférico, y en las zonas 7 y 12.

Comentar
cerrar