• Internacional

Así presiona Coutinho para forzar su traspaso al Barcelona

  • Por Soy502
El brasileño dice que ya cumplió con su trato con el club inglés, ahora espera que lo dejen marcharse a Barcelona. (Foto: AFP)

El brasileño dice que ya cumplió con su trato con el club inglés, ahora espera que lo dejen marcharse a Barcelona. (Foto: AFP)

Philippe Coutinho se encuentra en medio del escándalo tanto en España como en Inglaterra. El brasileño tomó una decisión con la que espera presionar su transferencia hacia Barcelona.

El aún jugador del Liverpool ya no se pondrá más la camiseta de los Reds a la espera que se acelere su nuevo fichaje, ya que no quiere arriesgarse a sufrir una lesión que ponga en peligro su traspaso hacia Barcelona.

El centrocampista carioca estuvo ausente en la victoria ante el Burnley a causa de unas molestias musculares por la acumulación de encuentros. La próxima cita para los Reds está programada para el viernes cuando se midan al Everton, en un clásico local correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup.

Independientemente de que se recupere de las molestias o de que se haya concretado su traspaso al Barcelona, Philippe no estará en este encuentro, ni tampoco en los próximos compromisos como el del domingo 14 de enero ante el Manchester City, en partido de la Premier League.

Coutinho ya piensa en Barcelona adonde espera llegar en los próximos días tras varias semanas de negociaciones.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Sport

02 de enero de 2018, 09:01

Comentar
cerrar