18/09/2020

  • Gente

Meghan Markle sale de paseo con Archie sin reglas ni presiones

  • Por Soy502
21 de enero de 2020, 22:01
El paseo de Meghan Markle en un parque sin reglas. (Foto: AFP)

El paseo de Meghan Markle en un parque sin reglas. (Foto: AFP)

Por lo que se puede apreciar en imágenes, Meghan Markle ya está disfrutando del aire libre sin culpa, sin reglas y más tranquila que nunca. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Al parecer la exactriz disfruta de la naturaleza y fue vista con un par de guardaespaldas y el pequeño Archie, paseando a dos perros por el bosque "Horth Hill Regional Park", a la par de la mansión de 14 millones de dólares donde ambos se quedan. 

Ella y el Príncipe Harry ya se acomodaron en Canadá y como se ve en las imágenes, la aún Duquesa de Sussex, la está pasando mejor que nunca. 

Los fotógrafos compartieron la radiante caminata de la familia aunque Harry estuvo ausente. 

Los especialistas en entrenamiento personal afirmaron que las caminatas son buenísimas para el cuerpo además de la mente. 

Meghan disfruta mucho de su vida sin responsabilidades con la corona. 

Además, ha sido fotografías manejando su propio automóvil rumbo a recibir a unas amigas al Aeropuerto Internacional de Victoria. 

  

 

El nieto de Isabel II llegó a Canadá luego de asistir a una cena benéfica. Para ello tomó un avión de una línea comercial, al llegar al Aeropuerto de Vancouver, abordó un avión más pequeño de una compañía Low Cost. 

A Meghan y Harry les esperan momentos difíciles con la prensa en Canadá, pues afirman que los fotógrafos acampan afuera de la mansión donde se hospedan. 

En una reciente entrevista hecha al padre de Meghan, explicó que su hija está destruyendo la corona británica por dinero. 

"Ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real Británica en un Walmart con Corona, me avergüenzan", afirmó, "Ella no es la chica que yo crié", dijo. 

"Cuando se casaron asumieron una obligación y la obligación es representar a la realeza, sería una tontería que no lo hicieran", dijo. 

 

 

 

 

Comentar
cerrar