La estrella de los Indiana Pacers, Paul George, sufrió una seria lesión en la pierna derecha durante un partido interescuadras de la selección de Estados Unidos, que se prepara en Las Vegas (Nevada) para competir en la Copa del Mundo de Baloncesto, que se jugará en España.
La lesión fue tan grave que el encuentro de exhibición ante aficionados en la arena Thomas and Mack Center de Las Vegas se dio por terminado y George fue hospitalizado rápidamente.
El alero de los Pacers cayó duramente al piso y su pierna se dobló. Los jugadores quedaron en estado de shock al ver la herida de su compañero de equipo, mientras el personal médico del seleccionado estadounidense, su entrenador Mike Krzyzewski y familiares de George corrieron a asistir al jugador.
God bless u my brother @Paul_George24. Im hurt, praying for you. Praying for peace. Praying that God heals you in a supernatural way.
George, de 24 años, ha sido un All-Star en los dos últimos años. Promedió 21.7 puntos, 6.8 rebotes y 3.5 asistencias en 80 partidos la temporada pasada para los Pacers, que perdieron contra Miami en las finales de la Conferencia Este.
ICYMI: Floyd Mayweather visited a recovering Paul George in the hospital Saturday. (via @Paul_George24) pic.twitter.com/xpxM5Y6f4T
Más tarde, desde el hospital al que fue trasladado, Paul tuiteó su agradecimiento por el desborde de afecto que ha recibido de los aficionados, amigos y colegas.
“Gracias a todos por el amor y apoyo .. voy a estar bien y estar de vuelta mejor que nunca!” , escribió Paul en un Twitter.
Thanks everybody for the love and support.. I'll be ok and be back better than ever!!! Love y'all!! #YoungTrece




