11/05/2021

  • Comunidad

El peculiar parqueo que se hace viral en Totonicapán

  • Por Fredy Hernández
13 de abril de 2021, 17:04
Algunos usuarios aplauden al dueño de este estacionamiento por no ser un obstáculo en la ruta. (Foto: Rolando Vásquez/Noti Toto)

Algunos usuarios aplauden al dueño de este estacionamiento por no ser un obstáculo en la ruta. (Foto: Rolando Vásquez/Noti Toto)

En las redes sociales es popular la frase “te imaginas vivir en Suiza y perderte esto”.

_____

ADEMÁS: Los llamativos murales en el paso a desnivel "La Ceiba"

_____

Esta vez se trata de un peculiar estacionamiento que fue captado en la ruta de la comunidad Chuicaxtun, Totonicapán.

A través del portal de noticias Knal 4 Quiche, se compartió una fotografía en la que se puede ver una plataforma que sostiene un pickup a un costado de la cinta asfáltica.

La sorprendente estructura es sostenida por varios postes y tablas de madera.

Algunos comentarios que resaltan en la publicación es el ingenio del dueño del lugar para no estacionarse sobre la ruta y ser un obstáculo para otros conductores.

“Al dueño de ese carro sí le funciona el coco no como unos propietarios de carros de allí, por Casa Blanca agarran la carretera como patio de sus casas, se parquean en plena carretera para reparar y lo más jodido contra la vía y en curvas”, resalta una usuaria.

Otro internauta agrega: “Así es amigos. Hace una semana casi chocaba en ese lugar Casa Blanca por causa de esos vehículos estacionados en el camino, ya casi se creen dueños de la carretera”.

Comentar
cerrar