Principales Indicadores Económicos

¡De película! Policía dispara a través de su parabrisas en persecución

  • Por Soy502
17 de julio de 2018, 11:07
El policía logró disparar a través del vidrio del carro. (Foto: captura de video) 

El policía logró disparar a través del vidrio del carro. (Foto: captura de video) 

La Policía Metropolitana de Las Vegas difundió un video sobre un tiroteo en el que se vieron involucrados dos oficiales y que dejó a un sospechoso muerto y a otro herido.

El hecho se registró el miércoles 11 de julio, durante una persecución por el homicidio de un hombre en un lavado de autos. 

  • RECUERDA... 

El video, revelado durante una conferencia de prensa en las instalaciones de la Policía, muestra cómo los agentes siguieron a los sospechosos por la ciudad.

Los hombres dispararon contra la patrulla, lo que provocó que el oficial detrás del volante respondiera con disparos desde su lugar, a través del parabrisas.

  • Video completo:

Después de varios tiros de ambos lados, la camioneta se terminó estrellando en una escuela primaria y uno de los sospechosos intentó escapar a pie, pero fue arrestado momentos después. El otro murió en el lugar por las heridas de bala.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Los hombres fueron identificados como Fidel Miranda “El Cabezón”, de 22 años (quien perdió la vida), y René Núñez “El Kreepper”, de 30.

Se reveló que uno de los oficiales disparó 31 veces, mientras que los supuestos delincuentes lo hicieron 34.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar