• Comunidad

#PilasPues: trabajos complicarán movilidad en bulevar Liberación

  • Por Soy502
Los trabajos se desarrollan en horas de la noche. (Foto: Amilcar Montejo/PMT)

Los trabajos se desarrollan en horas de la noche. (Foto: Amilcar Montejo/PMT)

#Trabajos

Este miércoles por la noche se realizarán trabajos de mantenimiento en el asfalto del bulevar Liberación en la zona 13 y se cerrará el acceso a una de las rampas que conectan con la avenida La Castellana en la zona 9. 

Los trabajos forman parte de una serie de reparaciones que iniciaron el pasado 4 de febrero en horas de la noche y que se comenzaron desde los puentes gemelos de El Trébol y alcanzarán el referido puente de Tecún Umán. 

Los trabajos de más de un kilómetro y medio llegaron al puente de La Castellana y se inician durante la noche, a partir de las 21:00 horas y finalizan a las 4:00 horas del siguiente día. 

Para evitar complicaciones para el acceso a la Castellana debes seguir en bulevar Liberación en el carril izquierdo para ubicarte en el paso a desnivel de Tecún Umán y conectarte a la zona 9 por la 12 calle

#AlertaSolar

Las autoridades del Instituto de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) alertaron sobre medidas preventivas para evitar la exposición a los Rayos Ultravioleta (UV) que llegarán a niveles elevados. 

Desde este miércoles 21 hasta el 25 de marzo se esperan índices mayores a 11 en horario de 10:00 a 16:00 horas. 

  • RECUERDA...

Hace una semana se alertó sobre el nivel de UV a 5 por lo que se pedía a la población no exponerse en esos horarios a la luz solar. 

El Insivumeh también recomendó utilizar protector solar para evitar problemas de salud relacionados con la piel. 

TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

21 de marzo de 2018, 06:03

Comentar
cerrar