*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Identifican a piloto del accidente aéreo en Escuintla

  • Por Soy502
10 de marzo de 2019, 13:03
El avión de maniobras se desplomó en el autódromo Pedro Cofiño. (Foto: captura pantalla) 

El avión de maniobras se desplomó en el autódromo Pedro Cofiño. (Foto: captura pantalla) 

El hombre que resultó herido tras desplomarse la avioneta con la que efectuaba maniobras en el Autódromo Pedro Cofiño fue identificado como Rodrigo Ibargüen, esta es la tercera vez que sobrevive a un accidente aéreo. 

El hombre de 54 años fue trasladado al Hospital Nacional de Escuintla por los Bomberos Voluntarios y quien presentaba varias heridas y fracturas. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

El incidente se registró porque el piloto descendió demasiado y las copas de un árbol provocaron que este se desestabilizara. 

Muerto 

Lastimosamente los paramédicos confirmaron que el copiloto de la nave identificado como Pablo Guillén, de 55 años de edad, quien falleció a su ingreso al centro asistencial. 

El accidente aéreo fue captado en video por usuarios y asistentes al autódromo y quienes disfrutarían de una fecha más del campeonato de automovilismo. 

  • MIRA: 

Ibargüen sobrevivió al accidente registrado en noviembre de 2015 cuando la nave se desplomó en la 2a calle y 6a avenida de la zona 13 y en otro incidente reportado en el mismo mes pero de 2017 en un hecho reportado en la colonia La Libertad en la misma zona. 

Comentar
cerrar