30/09/2022

Nueva ola de abucheos a Gerard Piqué durante partido contra la Juventus (video)

  • Por Andrea Llamas
28 de julio de 2022, 16:25
Gerard Piqué ha sido abucheado en sus últimos partidos. (Foto: AFP)

Gerard Piqué ha sido abucheado en sus últimos partidos. (Foto: AFP)

¡De nuevo lo abuchean! Gerard Piqué no fue bien recibido por aficionados en su reciente partido contra la Juventus 

TE INTERESA: Abuchean a Piqué en el Clásico y corean a Shakira (video)

Una vez más, el defensa del Barcelona vivió un trago amargo luego de ser abucheado por aficionados durante el partido contra la Juventus llevado a cabo el pasado martes 26 de julio en Dallas, Texas.

Aunque Gerard Piqué no entró como titular, sino como suplente en el segundo tiempo del encuentro, el público lo recibió con silbidos y abucheos como muestra de rechazo ante la supuesta infidelidad a Shakira.

Apoyo a la colombiana

Entre insultos y cánticos que coreaban el nombre "Shakira", el futbolista no fue atacado solo por aficionados rivales, sino también por varios barcelonistas que estaban en el lugar.

Cabe mencionar que Shakira y Piqué anunciaron su separación el mes pasado, una noticia que generó polémica a nivel mundial, luego de mostrarse como una de las parejas más estables frente a los medios.

Desde entonces, una fuerte ola de rumores sobre la posible infidelidad de Piqué a la colombiana lo persigue y no le ha ido muy bien frente al ojo público.

Actualmente, están en debate para determinar la custodia de sus hijos, pues aunque Piqué quiere que se queden en Barcelona, Shakira tiene el deseo de llevárselos con ella a Miami.

Así fue abucheado el futbolista

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar