07/05/2021

  • ¿Por qué es tendencia?

Piscina se desploma y cae en un estacionamiento en Brasil

  • Con información de Infobae
26 de abril de 2021, 18:04
La piscina pertenece a un edificio de apartamentos de lujo cerca de la playa. (Captura Video)

La piscina pertenece a un edificio de apartamentos de lujo cerca de la playa. (Captura Video)

Varias cámaras de seguridad captaron el momento en que una piscina se desploma y cae en un estacionamiento en Brasil.

___

MIRA TAMBIÉN: Mujer se lanza a piscina congelada para salvar a su perro en EE.UU. (Video)

___

De acuerdo con la información recabada por medios locales, una piscina se dosplomó cerca de las 10:00 de la noche del 22 de abril. En la primera toma se puede observar la gran pileta sin presencia de algún nadador, de pronto el agua desaparece y se va al vacío.

En otra toma posterior se puede observar cuando el agua cae sobre un estacionamiento y salpica varios carros que ya estaban resguardados.

El portal UOL reportó que el agua llegó hasta las calles cercanas al condominio, ubicado en la playa de Itaparica, en Vila Velha, en el estado de Espíritu Santo.

“Tuve un susto, pensé que incluso era mi edificio, pero estaba al lado. Me alegro de que nadie haya resultado herido. Me entristeció mucho ver a los residentes marcharse a toda prisa. Muchos con niños pequeños durmiendo en el regazo”, relató Bel Guimarães, uno de los vecinos. 

 

“Fue un temblor y un ruido muy fuertes. Mi hermana, que estaba en el edificio, dijo que incluso sonó como un golpe y que no tenía idea de lo que podía ser. La estructura está exactamente debajo de la rampa por la que pasan los carros”, dijo Gabriel Giorisatto, quien escuchó el estruendo.

La inspección inicial identificó que el acero que sujetaba el fondo de la piscina no estaba firme en ambos extremos. El edificio de 10 pisos, promocionado con el concepto de resort a metros de mar y con finos acabados, fue entregado en 2018 y cada apartamento se vendió por cerca de un millón de reales, unos 180 mil dólares al cambio actual.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar