Por sexto año consecutivo, Plaza Fontabella le da la bienvenida al verano con la tradicional pasarela organizada por Bikini Town.
En esta ocasión el evento se llevó a cabo en uno de los salones sociales del edificio de oficinas, HQ Fontabella, que forma parte del complejo de Plaza Fontabella.

En esta edición se inspiraron en la experiencia que se vive en un beach club en Ibiza, transportando a toda la audiencia a esa isla del mediterráneo y recreando un “Ibiza experience”.
Mientras tanto, durante la pasarela se observaron las nuevas tendencias en bikinis, calzonetas de una sola pieza, salidas de baño, zapatos de playa, gafas de sol y otros accesorios de playa. Bikini Town también aprovechó para dar a conocer nuevas marcas como Praia y, la marca de gafas de sol de origen europeo, Meller y Hawkers.


La actividad de tendencias de verano fue posible gracias a Plaza Fontabella, así HQ Fontabella, Metiz, Cerveza Dorada Draft y Primo de Roma, que fueron algunas de las marcas patrocinadoras de este evento.
