12/08/2020

  • Comunidad

Podcast502: La carta de Luis Carlos Porras que nos hizo llorar

  • Por Soy502
08 de marzo de 2019, 17:03
Luis Carlos se despidió así de su esposa quien falleció el pasado 27 de febrero a causa de una explosión. (Foto: captura pantalla)

Luis Carlos se despidió así de su esposa quien falleció el pasado 27 de febrero a causa de una explosión. (Foto: captura pantalla)

Luego de una explosión en su apartamento en un condominio de Las Charcas, Luis Carlos Porras fue hospitalizado con quemaduras graves. Finalmente, esta semana salió del 7/19 del IGSS. Sin embargo, ahora debe afrontar la vida sin su esposa, quien falleció a consecuencia del accidente.

Además, ella estaba embarazada, por lo que Luis Carlos también lamenta ahora la pérdida de su hijo. Tras esto, él escribió una carta a su fallecida pareja para expresarle su amor en la distancia del más allá. Este fue el tema principal de nuestro podcast.

También comentamos otros temas, como la pelea en redes sociales entre el presidenciable Roberto Arzú y el alcalde de Mixco, Neto Bran; una curiosa forma de pedir vía en el tráfico de Guatemala, la venida del controversial pastor Santiago Zúñiga, la derrota de la Selección Nacional ante El Salvador y el aumento de la tarifa para Guatemala de Netflix.

  • Escúchalo aquí:

 

  
 

  • Por si no lo leíste:

Comentar
cerrar