El boxeador Kubrat Pulev desató la polémica tras protagonizar un lamentable incidente al término de su pelea con Bogdan Dinu después de que le preguntasen sobre la posibilidad de medirse sobre el ring al británico Tyson Fury.
El púgil búlgaro, que derrotó a Dinu por nocaut en el séptimo asalto pese a tener una gran herida en su ceja izquierda durante buena parte del combate, respondió a la periodista Jenny Sushe que sí estaría dispuesto a medirse contra Fury si el británico derrota a Tom Schwarz y acto seguido tomó por la fuerza a la reportera para darle un beso en los labios.
In case you haven't watched it - this video of Bulgarian heavyweight boxer Kubrat Pulev kissing a female reporter after his win over Bogdan Dinu the other night has gone absolutely viral on social media pic.twitter.com/4VswieC6av
Iil embarrassing. Strange
La reportera intentó salir al paso de este momento con una sonrisa incómoda mientras que las redes sociales estallaron contra la acción de Pulev, criticándola de "desagradable" y lamentando que este tipo de "bromas" se compartan. En sus redes sociales la periodista calificó lo ocurrido como "embarazoso" y "extraño".





