Aunque aún no se han determinado las causas de muerte de Brian Laundrie, el exprometido de Gabby Petito, la policía de Florida admitió que cometió un error humano al momento de buscarlo y que posiblemente el joven de 23 años se haya suicidado.
BÚSQUEDA: ¿Restos humanos hallados son de Brian Laundrie?
Aunque las autoridades vigilaban su casa de Florida y reportaron que posiblemente habían visto a Brian el 15 de septiembre, Todd Garrison, jefe de la policía de North Pole y encargado de la vigilancia, reconoció durante una charla en el South County Tiger Bay Club que él cometió "un error humano", ya que en realidad quien estaba afuera de la casa había sido Roberta, la mamá de Laundrie y no el sospechoso.
Entonces, el uniformado admitió que para esa fecha, Brian ya había escapado de casa y posiblemente ya no estaba con vida. Vale recordar que el prometido de la influencer de 22 años estuvo prófugo desde entonces y hasta el pasado 21 de octubre, cuando lo encontraron sin vida en la reserva natural de Carlton, en Florida.
Al respecto, Kurt Hoffman, alguacil del condado de Sarasota, quien acompañó en el panel a Todd Garrison, también se sumó a esta hipótesis.
The Sarasota County, Florida Sheriff says Brian Laundrie “by all accounts probably committed suicide and he was right out there where we thought he was.”
— Brian Entin (@BrianEntin) November 2, 2021
And the North Port Police chief says Laundrie was "presumably" already dead when they became the lead on the case. pic.twitter.com/Q5nc5Rkcea
LEE TAMBIÉN: Guardabosques advirtió a Gabby Petito sobre su relación tóxica
"Este tipo salió y, según todos los informes, probablemente se suicidó y estaba allí donde todos pensábamos que estaba", dijo el uniformado.
Tras hallarse sus restos y pese a que se le practicó una autopsia para determinar las causas de la muerte de Brian Laundrie, el abogado de la familia informó a finales de octubre que no fue determinante y que sus restos fueron enviados con un antropólogo forense para que lleve a cabo una investigación más profunda.
Después de que se sepa qué le pasó, será cremado y no tendrá funeral.