*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Medio internacional compartió la historia de un niño guatemalteco

  • Con información de Primer Impacto
06 de mayo de 2020, 08:05
Su historia llamó la atención del noticiero Primer Impacto del canal televisivo Univisión en Estados Unidos (Foto: Facebook)

Su historia llamó la atención del noticiero Primer Impacto del canal televisivo Univisión en Estados Unidos (Foto: Facebook)

Noé Linares, un niño guatemalteco de 6 años, vendió sus juguetes y dulces para comprar víveres. Su objetivo era ayudar a quienes están pasando dificultades económicas durante la pandemia por el Covid-19.

Su historia llamó la atención del noticiero Primer Impacto del canal televisivo Univisión en Estados Unidos. 

El pequeño Noé es originario de Suchitepéquez. El niño sacó sus juguetes a la banqueta para venderlos y con el dinero recaudado compró víveres que donó a familias necesitadas en su comunidad.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran el cartel que colocó en la calle: "Vendo mis juguetes para donar víveres a los necesitados por el coronavirus".

El noticiero compartió un video en la tienda de su familia. El niño cambió este cartel tras vender sus muñecos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Ahora vende dulces, tiene una pequeña mesa afuera de la tienda de sus padres. Allí ofrece los caramelos bajo la supervisión de su familia.

"Si esto lo hacen los niños, ¿Qué nos tocará hacer a nosotros los adultos?", cuestionó la presentadora de Primer Impacto.

*Con información de Primer Impacto

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar