• Gente

Casa de las Flores: Aislinn Derbez hizo esta comprometedora pregunta

  • Por Soy502
“La casa de las flores” se estrenó el último 10 de agosto en la plataforma digital de Netflix. (Foto: Archivo)

“La casa de las flores” se estrenó el último 10 de agosto en la plataforma digital de Netflix. (Foto: Archivo)

La actriz, Aislinn Derbez se ha convertido en una de las jóvenes más populares en sus redes sociales de Latinoamérica y ahora la serie en la cual está participando, “La casa de las flores”, ha hecho despegar su carrera.

La joven, que recientemente se convirtió en madre, interpreta a Elena de la Mora en la ficción de Netflix y como es de costumbre, ha compartido varios momentos en sus historias de Instagram. Esta vez fue junto al actor Juan Pablo Medina, que interpreta a Diego Olvera en la serie. Los actores aprovecharon para promocionar una película que hicieron juntos hace 5 años.

  • LEE TAMBIÉN...

Sin embargo, además de promocionar la cinta, Aislinn le hizo una pregunta a su compañero de reparto: "La gente está preguntando si eres gay", dijo. A lo que el actor respondió con un escueto "No". "Ya, en serio", continuó ella, "No, insistió Medina.

La gente hace esa pregunta, porque en la famosa y recién estrenada serie, el personaje al que interpreta Juan Pablo Medina es homosexual, razón por la cuál el público hizo la pregunta replicada por Derbez.

21 de agosto de 2018, 10:08

Comentar
cerrar