*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Voraz incendio consume el rancho familiar de Pepe Aguilar

  • Con información de Milenio.
25 de mayo de 2020, 20:05
La familia de Pepe Aguilar perdió una valiosa propiedad. (Foto: AFP) 

La familia de Pepe Aguilar perdió una valiosa propiedad. (Foto: AFP) 

Pepe Aguilar dio a conocer a sus seguidores una noticia que lo devastó a él y a su familia, el rancho de su padre, Antonio Aguilar, fue consumido por un voraz incendio. 

El cantante compartió dos videos en su cuenta de Instagram que muestran el daño causado por las llamas en este lugar, producto de casi medio siglo de trabajo. Unas 93 personas colaboran para apagar el fuego, pero es incontrolable. 

Pepe explicó que la hacienda fue construida en Zacatecas, con años de ardua labor, sueños y entrega:

Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente
Pepe Aguilar.

"...Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa”, agregó. 

El fuego consumió  1,400 hectáreas de la pradera que "siempre fue orgullo de don Antonio Aguilar”, por el momento el fuego ha consumido 2,500 en el territorio y está tomando camino hacia "Aguas Calientes". 

“Más de 40 años de trabajo esfumados en una sola noche. Dicen que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades. Y así lo creo. Pero la verdad a esta situación aún no se la veo”, dijo muy desanimado. 

Con el corazón destrozado, Aguilar agradeció a los trabajadores de su rancho y a familiares, vecinos, la Guardia Nacional, Protección Civil, Conafor y Sedena por ayudarlo a contener el incendio. “Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio", dijo. 

 

 

 

Muchos fans afirmaron que el siniestro puedo haber sido provocado por Natanael Cano, un cantante de corridos tumbados de 19 años, que intercambió insultos con el artista pues Pepe habló acerca de la "crisis de la calidad musical" que hay en la actualidad. 

"¿Qué está pasando con la música mediocre, chafa y pinche? va a generar que venga una bonanza de artistas…. que todos los chavos de esta generación que realmente son talentosos, que realmente son músicos y están creciendo con toda esta m"$%, que digan: yo voy a hacer otra cosa", dijo Aguilar. 

La discución se colvió viral en Twitter pues Cano le contestó: 

"Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados y que para todos hay gusto… si todos tienen gustos diferentes ¿por qué abres el hocico? …ahí vas a tirar m&$/" con las palabras más muertas que pueden existir, pinche vato pendejo...".

  

 

 

Tras esto el cantante subió un video aclarando que no está culpando a nadie por lo ocurrido: "Un cigarro, una colilla, una chispa de un vehículo, seguramente alguien estaba haciendo esto o a lo mejor calentando su comida y se le fue el fuego, había un aire muy fuerte", explicó: "No hay que ser intrigosos, se investigará... es un atentado al medio ambiente, al Estado, si así fuera irá todo el peso de la ley", concluyó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

#ItIsWhatItIs #TodosBienGAD

Una publicación compartida por Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) el

  

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar